...

BabsGuia



RESEÑA


BabsGuia es una empresa que partió como un negocio unipersonal que coordinaba paseos guiados temáticos por la ciudad de Buenos Aires para escuelas de enseñanza de idioma español. La práctica del negocio derivó en la creación de visitas guiadas de información general, sin dejar de lado lo temático, para visitantes de variados intereses y no solo enfocados en el idioma español.

Con el tiempo sus formas de organización y producción, basado en el uso de bienes patrimoniales de alto valor cultural, cobraban importancia e interesaban a personas que valoraban esto. Entonces de sus productos turísticos que correspondía a su negocio principal, se derivó a prestaciones de otros servicios hacia el turista que visitaba la ciudad.

Actualmente, la empresa se dedica a la comercialización de productos turísticos que dan a conocer al turista nacional e internacional elementos de la historia y cultura local con el acompañamiento de un guía de turismo profesional por medio de experiencias con alto valor cultural para el visitante.


HOY


BabsGuia es una empresa que provee el servicio de guías de turismo profesionales en ciudad de Buenos Aires con una estructura novedosa y funcional, diseñada para potenciar el talento creativo de su equipo y mantener una relación fluida y constante con sus clientes. Con un formato ágil y flexible, propone una interacción cercana y directa entre el cliente y su staff. BabsGuia es creatividad, estrategia y experiencia, adentro de un cuerpo rápido y dinámico que le permite reaccionar y amoldarse a las necesidades de cada cliente.

Nuestra misión es ofrecer recuerdos imborrables a nuestros visitantes extranjeros y / o nacionales, contribuyendo al conocimiento de nuestra Buenos Aires de forma profesional y minuciosa con un guía de turismo local acreditado en diferentes idiomas. Poniendo a su disposición servicios de paseos guiados privados personalizados por la ciudad, orientados hacia la valorización del patrimonio cultural, de máxima calidad con o sin transporte.


BabsGuia.com


#paseosguiadosprivados #visitasguiadasprivadas #babsguia #toursprivados #citytoursprivados #paseoguiadoprivado #visitaguiadaprivada #experienciasprivadas #excursionesprivadas #toursvirtuales #tourvirtual #autoguia #autoguias #experienciaprivada #excursionprivada #tourspresenciales #experienciaspresenciales #tourpresencial #experienciapresencial #experienciasvirtuales #experienciavirtual #circuitosautoguiados #circuitoautoguiado


consultas@babsguia.com


Volver