...

PASEO GUIADO “HISTORIA DE LA MODA EN LA CIUDAD”



Queremos invitarlos a disfrutar de un nuevo paseo peatonal por la ciudad, conociendo la historia de la moda de los antiguos pobladores porteños y la evolución de la vestimenta y los accesorios a través de los años. Historia de las antiguas y actuales tiendas porteñas: Harrods, Galerías Pacifico, Gath y Chaves, Galería Güemes, y más…

Además les mostraremos durante el recorrido los lugares que solían frecuentar estos pobladores luciendo sus vestimentas y accesorios.

Como broche de oro en dicho paseo, recorreremos el apasionante “Museo Nacional de la Historia del Traje” (incluye visita guiada).

Este museo está dedicado a guardar testimonio y recrear el sugestivo mundo de la moda, el lenguaje del traje y sus accesorios y la vinculación del vestido con el arte y su contexto social, poniendo particular acento en nuestro país. El traje es nuestra segunda piel; junto con los accesorios forman parte de la cultura y son un testimonio de la forma de ser y de pensar de una sociedad. El Museo custodia una importante y variada colección, que abarca desde fines del siglo XVIII hasta nuestros días.

Comienzo de la visita: 14:30 horas. Finalización de la visita: 18:00 horas. Duración: 3 horas 30 minutos.

Punto de Encuentro: Florida 877.

¡CONSÚLTENOS!

info@babsguia.com


Volver