...

PASEO CAMPESTRE



Visita guiada por el Pueblo de Chascomús con guía de turismo local.

Algunos de los lugares que visitaremos: Laguna, Museo Pampeano, Parque de Los Libres del Sur, Plaza del Pueblo, Casa de Raúl R. Alfonsín, Reloj de los Italianos, Caminata por el Casco Histórico y mucho más!!
Opcional: Paseo de compras de productos regionales “Hecho a Mano” (artesanías, cueros, metales, etc.).
Luego de recorrer las calles empedradas del pueblo, almorzaremos un delicioso asado Criollo en la Estancia La Horqueta. Al finalizar el almuerzo, realizaremos…

¡Actividades al aire libre!

Posibilidad de hacer una hermosa caminata en donde cruzando el monte de eucaliptus, llegamos al borde de la laguna desde donde se podrá tomar un bote de remos o una canoa canadiense para salir a recorrerla, avistando aves como patos barcinos, overos, picazos y silbones, gallaretas, flamencos, teros reales o hasta el cisne de cuello negro.
Podremos realizar una cabalgata, para recorrer la llanura pampeana, cruzando sembrados de maíz, trigo o soja; o avistando alguna liebre, mulita o zorro.
Para los amantes de las plantas podrán realizar una visita guiada para conocer la flora autóctona.
Otra opción es salir a recorrer el campo en bicicleta, y los más deportistas encontrarán una mini cancha de fútbol, tenis de mesa, red de voley, un juego de cróquet y más...

¿Y la merienda?

Antes de partir podrá compartir con los dueños y caseros de la estancia unos buenos mates con tortas fritas caseras, como así también una merienda tradicional con Café, té, leche y crocantes pastelitos de membrillo caseros, pasta frola, lemmon pie o brownies.

¡DESCONECTATE DEL MUNDO Y HACE TU RESERVA!

info@babsguia.com


Volver